.

Cerró el cuarto llamado para Pymes 2.0 y se abre la preinscripción para el próximo año

Con 400 inscriptos cerró el cuarto y último llamado del año de Pymes 2.0, el programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que busca mejorar las capacidades comerciales y las tecnologías de gestión de las pequeñas y medianas empresas a través del uso de la web y las redes sociales.

El programa es gratuito, y está dirigido a PyMEs que estén interesadas en acceder a servicios de capacitación y asistencia técnica destinados a generar y/o fortalecer sus estrategias de promoción, marketing, comunicación y ventas a través de internet, y que cumplan con los requisitos de poseer número de cuit y estar facturando.

Hasta el momento participaron 1500 personas, correspondientes a 1200 empresas. La cuarta edición, para la cual ya se completaron los cupos, se desarrollará en Baitec (Av. Huergo 1189), FECOBA- San Telmo (Balcarce 1053), el Distrito Tecnológico (Uspallata 2802), Fecoba / Cadmira (Junín 265) y en el CGPC Recoleta (José E. Uriburu 1022) durante las próximas semanas.

Ante el éxito de convocatoria del Programa Pymes 2.0 durante 2011, ya se anticipa una nueva convocatoria para 2012 con una invitación a preinscribirse para los próximos llamados a través de este formulario. Para más información pueden ingresar a la web de Pymes 2.0 o escribir a pymes20@buenosaires.gob.ar.