.

Convocatoria para Emprendedores de Turismo en Chaco

La Subsecretaría de Turismo de Chaco, con financiamiento del Ministerio de Turismo de la Nación, creó el Centro de Apoyo a Emprendimientos Turísticos y abrió una convocatoria a emprendedores, con el fin de asesorar y asistir a quienes pongan en marcha negocios relacionados con el rubro en toda la provincia.

De esta manera se busca implementar una incubadora de empresas y brindar herramientas para la formulación de nuevos planes de negocios.

Para presentarse a la convocatoria, basta con que los beneficiarios residan en cualquier lugar de la provincia. Las presentaciones serán evaluadas por profesionales y técnicos y una vez aprobadas comenzarán a ser impulsadas. Luego de su incubación, las empresas serán monitoreadas y sus responsables serán informados sobre oportunidades del mercado, y vinculados con redes y organismos de apoyo del sector.

La convocatoria está abierta hasta el 28 de marzo de 2011. Para descargar el formulario de inscripción y obtener más información se puede ingresar a www.chaco.gov.ar.
 

Hola buenas tarde, somos una

Imagen de LA CARA OCULTA DE SALTA

Hola buenas tarde, somos una empresa de turismo aventura, habilitada por el Ministerio de Turismo de Salta, que nos interesa hacer un desarrollo en Chaco sumando nuestra experiencia a este Plan Estratégico CHACO EXPLORA, que nos parece excelente.
No podemos obtener vía web los formularios para la presentación de proyectos, por favor si podrían darnos alguna info o enviarnos los mismos.
Desde ya muchas gracias

www.lacaraocultadesalta.com.ar