Escorts un negocio para emprender online

Cualquier negocio que se emprenda en internet, debe seguir unas pautas básicas que se deben tener en cuenta. En el caso de un negocio de escorts como nos cuenta la experta en escorts universitarias barcelona Sara Muné, se deberán poner en énfasis algunos detalles.

Aquí os mostramos y comentamos algunos consejos también con ayuda de emasajes.me a tener en cuenta:

  • Piensa bien el negocio. ¿Conoces el tema de los escorts? Antes de ponerse en marcha uno siempre debe investigar un poco el negocio en el cual se quiere meter.
  • Establece un plan de negocios: es un tema necesario y para el cual a veces no se tiene suficiente formación. Puedes asesorarte en alguna consultoría o en el ayuntamiento de tu pueblo si tiene servicio de ayuda al emprendedor.
  • Observa la competencia: existen muchas páginas web que ofrecen este tipo de servicio, averigua qué servicios ofrecen, qué cosas los distinguen, qué puedes aportar tú que ellos no tengan, etc. Este análisis determinará parte del éxito.
  • Comprueba la viabilidad: va ligado al punto anterior, ya que se debe ser consciente que se aterriza en un mundo en el que ya hay bastante oferta y para ser viables debemos ofrecer cosas diferentes y/o especializadas.
  • Cuenta con un buen equipo: las personas que formen parte de tu negocio deben cumplir las máximas garantías de confidencialidad, higiene y responsabilidad. Escoge bien a las personas porque son ellas las que harán que los clientes vuelvan o no.
  • Asegúrate que el proveedor de internet sea de calidad y que haya suficiente cobertura en la zona en donde tengas el servidor central. En un negocio online, la principal herramienta es la página web, ya que es allí en donde se muestra todo lo que hay y también en donde se empieza cualquier contacto.
  • Si no sabes hacer páginas web contrata a una empresa que te lo haga teniendo en cuenta las particularidades del negocio, como por ejemplo que haya un espacio para la galería de imágenes. El diseño es también muy importante, ya que si una página no es atractiva, difícilmente atraerá clientes. De la misma forma es también muy importante que la página goce de una estructura identificable y que no haga perder la paciencia a los internautas que llegan (por ejemplo, excesivos clics para llegar a una determinada información, falta de botones para volver a la pantalla de inicio, etc.)
  • Piensa un buen plan de márqueting y difusión. Una cosa que puede ir muy bien es establecer una política de SEO para asegurase que tu pagina se sitúa bien en los buscadores. Eso conlleva que se comprueben periódicamente las estadísticas de la página, y observar qué buscan, qué palabras clave les lleva a nuestra empresa, etc. Hoy en día también es muy importante estar presente en redes sociales: antes de descartar nada, mide las posibilidades que se ofrecen y calcula si vale la pena estar ahí.
  • Y sobre todo, que quede muy clara la forma de contactar con la empresa y las normas básicas que quieres que queden claras. Si quieres ofrecer un servicio de calidad, estás en tu derecho de pedir también calidad en quien lo contrata.

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