.

La Rioja: Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor

La Fundación Barceló y la Fundación Empretec llevarán adelante el “Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor”, en el marco del proyecto Incubando Salud.

Incubando Salud fue creado por Naciones Unidas en el año 1988, y desde entonces se ha puesto en marcha en 32 países, prestando asistencia a más de 200.000 emprendedores.

Incubando Salud y Fundación Empretec buscan promover la creación y desarrollo de emprendimientos innovadores y con potencial de crecimiento que contribuyan al desarrollo económico, la generación de puestos de trabajo, la regeneración de los tejidos productivos regionales y la canalización de las energías creativas de la sociedad.

El “Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor” se realizará del 14 al 19 de noviembre en la Fundación H. A. Barceló (sede La Rioja) y tiene por objetivo:

• Contribuir a la formación de emprendedores con potencial para llevar adelante sus proyectos de manera exitosa,

• Estimular el espíritu emprendedor,

• Consolidar el vínculo y los lazos entre los participantes,

• Generar una masa crítica de emprendedores movilizados que, luego de concluido el taller, podrán avanzar en sus proyectos.

“El paciente y la vida saludable necesitan del aporte de los emprendedores de la salud. Creemos que hay una gran cantidad de ideas y queremos brindar las herramientas necesarias para hacerlas realidad. Es tiempo de que los profesionales de la salud sean protagonistas del cambio”, afirma Axel Barceló, director ejecutivo de Incubando Salud y vicerrector de la Fundación Barceló.

Hasta el 9 de noviembre hay tiempo para inscribirse. Para informes pueden ingresar a www.empretec.org.ar.