.

Santa Fe presenta su red social de emprendedores

El próximo viernes 12 de agosto se realizará la presentación de “Santa Fe Emprende en Red”, un espacio para transformar ideas en emprendimientos sostenibles que generen valor positivo para la sociedad.

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe y Endeavor Rosario, junto a muchas otras organizaciones, invitan a participar del lanzamiento de “Santa Fe Emprende en Red”.

El evento tienen por objetivo dar a conocer y acercar a los emprendedores el espacio de posibilidades que “Santa Fe Emprende en Red” ofrece para definir ideas y proyectos, estudiar su factibilidad, crear redes, identificar y aprovechar oportunidades, obtener financiamiento, innovar y transformar ideas en emprendimientos sostenibles que generen valor positivo para la sociedad.

El encuentro está orientado a emprendedores, personas con ideas y/o proyectos, estudiantes, docentes, investigadores, funcionarios públicos, instituciones, empresas y público en general.

Durante el encuentro se presentará una variada programación organizada en bloques de cuarenta y cinco minutos, que se despliega en espacios escenográficos que recrean la experiencia de interacción de los emprendedores con la red en la vida cotidiana (una cocina, un living, una sala de reuniones, un ciber-café y un espacio verde). En dichos espacios se definen territorios en los que conviven el diálogo, la experimentación, el acceso a la red y la puesta en escena.

El evento se desarrollará en el Centro de la Juventud (Av. Belgrano 950 Bis y San Martín). Los interesados pueden acreditarse haciendo click aquí. Para más información, pueden escribir a contacto@santafeemprende.org.ar.