Financiación para Emprendimientos

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Emprender Online hace 3 años.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicar
  • #28


    Emprender Online
    Super administrador

    Créditos Pymes para mejora ambiental

    La Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Banco Ciudad ofrecen líneas crediticias con tasas de interés subsidiadas para ayudar a pequeñas empresas a invertir en la mejora de la calidad medioambiental de sus procesos productivos e infraestructura.

    Estos créditos impulsan tanto la adquisición de bienes de capital (maquinaria) hasta un monto de $ 600 mil por empresa, como la inversión en infraestructura/capital de trabajo hasta un monto de $300 mil.

    El plazo de financiamiento para inversiones en infraestructura/capital de trabajo es de hasta 24 meses. Para inversiones de bienes de capital, el plazo máximo de financiamiento será de hasta 60 meses, los primeros 36 con la tasa subsidiada y entre el mes 37 hasta el mes 60 con una tasa fija del 15%.

    El mayor subsidio de tasa está aplicado para los créditos a pymes establecidas en la zona sur de la CABA (jurisdicción comprendida en la Ley N° 470 como Área de Desarrollo Sur) y en la Cuenca Matanza-Riachuelo. Las tasas preferenciales van desde el 5% T.N.A. hasta el 15%T.N.A. dependiendo de la inversión, el tamaño de la empresa y la zona donde se encuentra radicada.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.